Desayuno de trabajo de las Mujeres del GEN

600-300x211 Avanzando por el camino del fortalecimiento y expansión partidaria, militantes y referentes del GEN de toda la provincia de Buenos Aires compartirán el Congreso anual partidario, con un claro contenido progresista, bajo la consigna “Hacia un Modelo de Desarrollo con Igualdad”.

Margarita Stolbizer previo al Congreso Provincial del GEN participó de un desayuno con las Mujeres de su Partido.

Allí Stolbizer primero convocó a promover nuevos liderazgos entre las mujeres del Partido, las instó a pelear por los lugares de poder, y apoyarse unas con otras. También sacó el tema de la reforma electoral: “fue el progresismo el que introdujo dentro de la propuesta del oficialismo la iniciativa de Paridad cuando aún nadie la había planteado en el Congreso Nacional y lo mismo con la perspectiva de género en el presupuesto”. Y propuso una capacitación integral en liderazgo a realizarse en marzo.

Durante el desayuno varias de las integrantes del grupo hicieron uso de la palabra. Primero presentando los grupos de trabajo que están organizando los contenidos a presentar en el próximo Congreso Nacional. Luego las intervenciones giraron en torno a los objetivos del grupo, perspectivas para activar la agenda de género, y futuras actividades a realizar.

El próximo encuentro será en la ciudad de La Plata, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 11:00 hs., en calle 54 Nro. 717 e/ 9 y 10, y en el mes de marzo se realizará un seminario sobre liderazgo.

Facebook: mujeres partido gen

Share Button