CRISTINA Y SUS MINISTROS NO QUIEREN MOSTRAR SUS RECIBOS DE SUELDO

CRISTINA Y SUS MINISTROS NO QUIEREN MOSTRAR SUS RECIBOS DE SUELDO

El Diputado Nacional del GEN-FAP y Vicepresidente I de la Comisión de Libertad de expresión de la Cámara Baja, Gerardo Milman, recibió en el día de hoy, una nueva notificación de Jefatura de Gabinete tras el pedido para que se publiquen los recibos de sueldo de la Presidenta y sus ministros.

El Legislador Nacional Milman, viene pidiendo a través del Decreto de Acceso a la información pública que se den a conocer las remuneraciones. El último pedido que se realizó el 11 de octubre del año pasado tuvo como primera respuesta del Responsable de Acceso a la información de la Jefatura de Gabinete de Ministros que “se prórroga el plazo para otorgar respuesta a lo solicitado”. Hoy, y luego de admitir con la prórroga que eran ellos quienes debían recibir el pedido, informan que la nota hay que presentarla en la Secretaría General de Presidencia con dirección en Balcarce 50, pero cuando se ingresa a la página web de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en el área de Información Pública, figura allí que la Sec. Gral. de Presidencia está, casualmente, en el mismo edificio que la Jefatura de Gabinete, dos pisos más abajo.

Ante lo sucedido, Milman dijo: “No se puede creer la hipocresía de la Presidenta. Pide las declaraciones juradas a los jueces pero se niega a brindar las declaraciones y los recibos de sueldos de ella y sus ministros. Aún hoy, en la página web de la Secretaría General de Presidencia, figuran las remuneraciones de enero de 2012. Y eso se publicó por un pedido que yo mismo hice, sus ingresos y la de todos sus ministros deben publicarse todos los meses. Está claro que Cristina y sus ministros no quieren mostrar sus recibos de sueldo, ¿Qué quieren esconder? ”.

Share Button
Publicado en Novedades

Deja una respuesta