CRESPO INSISTIÓ EN SU RECHAZO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Al respecto, Crespo explicó que “la Repu es un patrimonio histórico de nuestra ciudad. No solo es uno de nuestros mayores atractivos recreativos y culturales, sino que forma parte de nuestra identidad platense”, agregó.

Asimismo, el edil planteó “recurrentemente funcionarios a nivel provincial insisten con esta idea de transferirla al ámbito de responsabilidad bonaerense, desconociendo los grandes esfuerzos que ha realizado la ciudad para su preservación y mejoramiento”.

“Podríamos trabajar conjuntamente para que este espacio crezca y cuente con más y mejores recursos para la recreación y educación de las infancias, en lugar de perder el tiempo discutiendo a qué órbita pertenece”, manifestó Crespo.

Para finalizar, concluyó “La Repu es parte de nuestra historia y por eso tenemos que lograr que todos los chicos de nuestra región y de la provincia puedan conocerlo, implementando políticas inclusivas que faciliten su acceso e incorporando contenidos actuales, como el cuidado del medioambiente y las nuevas tecnologías”.

Share Button