Conflicto Aerolíneas Argentinas – LAN

Conflicto Aerolíneas Argentinas - LAN

Gerardo Milman
El Diputado Nacional del GEN y candidato del Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman, realizó declaraciones sobre la readecuación que hará el Gobierno Nacional de los espacios de la Terminal A del Aeroparque Jorge Newbery.

El Legislador Nacional dijo: “la renovada pretensión del camporista Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, de insistir en desplazar a la empresa LAN de Aeroparque, es una actitud en contra de los usuarios”.

“En lugar de perseguir a otras empresas, porque no se dedican a mejorar el servicio de Aerolíneas, a presentar el balance y a reducir el inmenso déficit que el oficialismo le autorizó en la sanción del Presupuesto Nacional”, sentenció Milman.

Por último, agregó que “en la Secretaría de Transporte está el Programa Formulación y Ejecución de políticas de transporte aero comercial. De ahí se prevé transferencias por $2.777,8 millones, esta suma sería para todo el paquete de Aerolíneas Argentinas, Austral, Jet Paq, Aerohandling y Optar”.

Compartir
Compartir
Compartir