CON REPRESIÓN NO SE RESUELVE LA PROBLEMÁTICA DE LA NOCTURNIDAD

El Secretario General del Partido GEN de Quilmes, Marcelo Fraga, integrante del FAP, se refirió a lo ocurrido el pasado fin de semana en el Salón de Fiestas “Wanz Eleven” en donde concurrentes a una fiesta privada organizada de modo irregular fueron reprimidos por la policía.

En sus declaraciones Fraga hace responsable al Estado Municipal por la falta de prevención y la ausencia de políticas integrales para los jóvenes. “Resulta extraño que el Estado Municipal ignorara la realización de una fiesta irregular cuando cientos de jóvenes supieron de la misma a través de las redes sociales. O los controles municipales son ineficientes o miraron para otro lado dejando que los jóvenes sean víctimas de empresarios inescrupulosos.”

“Las jóvenes son doblemente victimas. Víctimas de la estafa de empresarios inescrupulosos y del descuido del Estado que lejos de garantizar su seguridad e integridad solo tiene como respuesta balas de goma, gases y represión” expreso Fraga

“Con balas de goma y represión no se resuelve la problemática de la nocturnidad. Hacen falta políticas integrales que aseguren a los jóvenes condiciones adecuadas para su esparcimiento. No es el negocio, ni los sistemas informales de recaudación lo que debe regular la nocturnidad sino la garantía que nuestros jóvenes puedan disfrutar el tiempo libre en condiciones de seguridad, con un Estado presente que respete a los jóvenes y no los victimice” concluyó el referente del Frente Amplio Progresista.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Novedades