DECLARACIÓN FRENTE AMPLIO UNEN BUENOS AIRES

COMUNICADO FRENTE AMPLIO UNEN BUENOS AIRES
Ratificamos los principios y la voluntad política de construir un proyecto político alternativo progresista tal como fue definido en el acta fundacional del FRENTE AMPLIO UNEN de la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Avellaneda el pasado 22 de mayo.

Sufrimos la gestión de un gobierno de la provincia y la nación cuya constante es la utilización del Estado en función de los intereses de los amigos del poder, sostenido en la consolidación de la pobreza fruto de las políticas económicas y sociales implementadas y de la mega corrupción vigente.

Consideramos que dirigentes que hace muy poco tiempo formaron parte de altas responsabilidades del oficialismo y convalidaron todas sus políticas, así como los que pretenden para la Argentina las mismas concepciones que imperaron en nuestro país en la década del 90, NO pueden ser parte del proyecto político al que estamos convocando.

En este sentido a nivel nacional creemos que es imperioso saldar discusiones que no contribuyen al fortalecimiento del espacio desdibujando su identidad.

Las fuerzas que integramos el FAUNEN de la provincia de Buenos Aires convocamos a los bonaerenses a construir esta alternativa que tiene el desafío de terminar con la época de la Argentina para pocos, invitando a la participación a los jóvenes, a los independientes, trabajadores, intelectuales, organizaciones sociales y en general a todos aquellos preocupados para esta construcción. Esta es la gesta histórica que queremos protagonizar y potenciar desde el FRENTE AMPLIO UNEN de la Provincia.

Partidos: GEN, UCR, Socialista, Movimiento Libres del Sur, Encuentro Popular, Socialista Autentico, Coalición Cívica-ARI, Movimiento Social por la República y Proyecto SUR.

Share Button
Publicado en FAU Buenos Aires, Novedades