CENTROIZQUIERDA: 79 LEGISLADORES INTEGRANDO UN ESPACIO COMÚN

CENTROIZQUIERDA

En el mes de marzo se constituirá una mesa de coordinación entre los Bloques para acompañar la tarea que realizan los Partidos y los grupos técnicos en la conformación de una alternativa para competir en el 2015.

79 legisladores integran un espacio común, con figuras muy relevantes como ALCIRA ARGUMEDO, HERMES BINNER, ELISA CARRIÓ, JULIO COBOS, VICTORIA DONDA, RUBÉN GIUSTINIANI, JAIME LINARES, LUIS JUEZ, MARTIN LOUSTEAU, GERARDO MORALES, NORMA MORANDINI, MARIO NEGRI, MAGDALENA ODARDA, ERNESTO SANZ, PINO SOLANAS, MARGARITA STOLBIZER, JORGE VALINOTTO, JUAN CARLOS ZABALZA, entre muchos otros.

“Argentina necesita una alternativa clara y honestamente progresista, que venga a reparar la década desperdiciada desde la gestión, con participación, solidaridad y transparencia. Mientras que el gobierno tendrá que hacer malabarismos para disimular la vergonzosa presencia del vicepresidente Boudou en la Asamblea legislativa, nuestro espacio frentista de la centroizquierda se posiciona como la verdadera alternativa para gobernar la Nación en el próximo período”.

“Sabemos que nuestra fortaleza es la unidad y también lo es tener muchos candidatos presidenciales. Con todas esas personas comprometidas con el futuro de la argentina, podremos devolverle la esperanza a la gente. Para recuperar derechos sociales, empleo, inversión y producción, se necesita generar confianza. Ya no puede hacerlo el gobierno de Cristina Kirchner. Este espacio con estos dirigentes está en condiciones de garantizar gobierno con integridad”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades