BOUDOU NO TIENE ESTATURA MORAL PARA ENCABEZAR EL GOBIERNO

BOUDOU NO TIENE ESTATURA MORAL PARA ENCABEZAR EL GOBIERNO

Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en relación a la obligada sucesión provisoria que el Vicepresidente Amado Boudou toma al frente de la presidencia de la nación, tras los problemas de salud de la primera mandataria.

El Vicepresidente de la cámara baja bonaerense se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner y bregó por su pronta recuperación tras la intervención quirúrgica para que pueda cumplir con su mandato político institucional para el que fue electa por el pueblo hasta diciembre del 2015.

A su vez, el Secretario General del GEN aseguró que le preocupa la figura de Boudou al frente del Ejecutivo Nacional porque “no responde a las mismas características que las de la Presidenta y destacó que no tiene la envergadura política ni la estatura moral como para hacerse cargo de la conducción de los destinos políticos e institucionales de Argentina”.

En tanto, Juárez aseveró que si bien “es el deseo de todos los argentinos que la Presidenta se recupere pronto de su afección, el estado de salud de la Jefa de estado no influirá para nada en los resultados de cara a las elecciones legislativas definitivas del próximo 27 de octubre”.

En este sentido, finalmente, el referente del GEN destacó que “la patología de Cristina Fernández no tendrá ninguna incidencia en el proceso electoral ni en sus resultados porque el país mantiene sus graves problemas económicos, institucionales y de inseguridad, y lo que está evaluando el electorado es eso, independientemente del hecho de acompañar a la Presidenta en este mal momento de salud”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades