BOUDOU ES EL ELEGIDO DE CRISTINA PORQUE SOSTIENE LOS NEGOCIOS

Margarita Stolbizer consideró que la Presidenta tuvo un rol “determinante”, en relación al caso de la ex-Ciccone Calcográfica.

"NO ESTABAN AL MARGEN"
Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer consideró que la Presidenta tuvo un rol “determinante”, en relación al caso de la ex-Ciccone Calcográfica.

“Boudou es el elegido de Cristina, porque sostiene los negocios”, acusó la diputada nacional por el GEN, que relacionó al vicepresidente por el caso de la ex-Ciccone Calcográfica, causa en la que el funcionario está imputado del presunto delito de negociaciones incompatibles con la función pública, y de la cual el funcionario se desligó.

“El rol de Cristina es determinante. Ella lo eligió como vice; estaba pensado como el heredero, este hombre. Es el elegido para los negocios”, insistió la diputada. “Este negocio se empieza a gestar en el 2010, Boudou no es un caso aislado. En ese momento le llevan al entonces presidente Néstor Kirchner, la posibilidad de un nuevo negocio; es imposible que con el manejo que tenía Kirchner, un negocio de esta características se le escapara”, acusó la legisladora.

En referencia a la declaración de Boudou ante la Justicia, la diputada consideró: “Este hombre no logró refutar ninguna de las imputaciones que se le hicieron. Lo de Boudou a esta altura es insostenible. La declaración no logra rebatir nada. Para él, la culpa es de todos, y de él, no es ninguna”, remarcó. Por último, dijo que el vicepresidente “no está obligado a decir la verdad”, al declarar.

Share Button