BINNER Y STOLBIZER RECORRIERON LA PLATA

BINNER Y STOLBIZER RECORRIERON LA PLATA
El líder del socialismo Hermes Binner junto a la titular del partido GEN, Margarita Stolbizer estuvieron hoy en La Plata. Ambos dirigentes del FA UNEN recorrerán en las próximas tres semanas, las 8 secciones electorales de la provincia.

Hermes Binner, afirmó que “lo social es fundamental para el Frente Amplio Unen y por lo tanto es el eje de nuestro programa, porque es lo que pensamos y lo que hemos llevado adelante cuando ejercimos el gobierno”.

“Tenemos el orgullo de ser la única fuerza política de todas las que se presentan a elecciones que le dice a la población qué es lo que vamos a hacer. Nuestro camino es una permanente actualización de lo que está pasando en nuestro país, enfocando principalmente en lo social y fundamentalmente en los niños”, enfatizó Binner.

“Nosotros representamos a un sector progresista y decimos por qué somos progresistas. Dedicarse a las cuestiones sociales como un elemento fundamental está expresado en nuestros programas y eso no lo van a ver en otros”, afirmó.

Stolbizer “En todas estas visitas lo que tratamos es no solamente de replegarnos en el debate interno que es muy necesario sino también de escuchar a la gente, la mejor propuesta y las más legítima es aquella que se construye buscando las respuestas a lo que la sociedad demanda. Por eso en todas nuestras visitas hay siempre una agenda social para que la agenda política vaya en sintonía con la de la sociedad”.

Binner y Stolbizer estuvieron en el Hospital de niños, allí marcaron enfáticamente que le dan prioridad en sus propuestas a la salud como eje de la gestión. Luego mantuvieron una reunión con Cámaras empresarias y profesionales, donde señalaron que Argentina tiene que desarrollar un perfil productivo y escuchar a los emprendedores.

Stolbizer “Hay algunos datos objetivos sobre el tema de la desigualdad social. La provincia de Buenos Aires es la provincia que aporta casi el 40 por ciento en la riqueza total nacional. Somos la provincia más grande y rica de la Argentina y a la vez en la que se encuentran los indicadores sociales más altos de pobreza, indigencia, déficit de vivienda, desocupación y trabajo precario. Donde tenemos mayor concentración de personas no hay cloacas, esa es la gran desigualdad y no es casual” y agregó: “Es necesario atacar fuertemente la corrupción. Si logramos hacer funcionar las instituciones como corresponde vamos a tener menos problemas de inseguridad y de pobreza”.

[wpsgallery]

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades