BAJAN COLCHONES Y HELADERAS PARA PROMOCIONAR CANDIDATURAS

BAJAN COLCHONES Y HELADERAS PARA PROMOCIONAR CANDIDATURAS

SE HAN ROBADO LA PLATA DE LOS JUBILADOS Y SIGUEN CON LA PRÁCTICA INMORAL DE LA ENTREGA DE BIENES A CAMBIO DE VOTOS.

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, estuvo en Tandil, ofreció una conferencia de prensa, hizo una caminata por las calles céntricas y conversó con los vecinos.

Allí recibió las denuncias sobre el despliegue de recursos que, a nivel local, hace el Frente para la Victoria en favor de su candidato Pablo Bossio, hermano del titular del ANSES y recientemente imputado por el desvío de fondos de los jubilados.

“La caja del ANSES, que representa el ahorro de trabajadores y jubilados durante muchos años, viene siendo dilapidada por su Director, para pagar deuda externa, cuentas del tesoro y también asignaciones sociales. Pese a que el 70% de los jubilados no alcanza a cubrir la canasta básica”.

Tandil es un distrito gobernado por el intendente radical Miguel Lunghi que también converso con Stolbizer sobre el despliegue de recursos millonarios que exhibe en la ciudad el candidato del kirchnerismo. “Empezaron pasando por arriba a los gobernadores que no responden a la Casa Rosada para ir directamente a poner plata con intendentes “amigos”. Y cuando estos tampoco resultan funcionales, como en esta Ciudad, bajan programas, dinero y bienes de manera directa en los locales del partido de gobierno, como La Campora entre otras”.

“Y pese al crecimiento y el boom económico de los últimos diez años, siguen sosteniéndose en la práctica clientelar a cambio de votos, sometiendo a quienes tienen necesidades a la indigna condición de los rehenes. Bajan colchones y heladeras, comprados con dinero público, para promocionar candidaturas. Se han robado la caja de los jubilados y siguen con la inmoralidad de prometer planes y beneficios sociales en plena campaña electoral. No tienen políticas públicas para la promoción social y el reconocimiento de derechos. Pero tienen una clara vocación de poder, para mantenerse, sin escrúpulos”.

Stolbizer estuvo acompañada del Senador y candidato Ricardo Vázquez, el diputado Omar Duclós y la candidata local Ana Thostrup.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades