AUMENTA EL PRESUPUESTO EN PAUTA OFICIAL

AUMENTA EL PRESUPUESTO EN PAUTA OFICIAL
Gerardo Milman

El Director de la AFSCA por el FAP, Gerardo Milman, realizó declaraciones sobre el presupuesto destinado por el gobierno para la propaganda oficial: “El gobierno aumenta el presupuesto en pauta oficial porque cree que la gente lo entenderá cuanto más fuerte grite”.

Milman afirmó que “el gobierno aumenta el gasto en publicidad oficial y mecanismos de propaganda por encima de la pauta inflacionaria porque sigue creyendo que su problema de relación con la sociedad está en la comunicación, y no en el desastre económico y de infraestructura que sus políticas generan”.

“Sólo la partida destinada a la Secretaría de Comunicación Pública, es decir la pauta oficial, aumentó un 26%. Este es el reconocimiento explícito de que aún para el gobierno la inflación no es la que dice el INDEC. Van a gastar 950 millones de pesos, casi 3 millones de pesos por día, para publicitar actos de gobierno. En lugar de alentar la pluralidad de voces están construyendo un monopolio de la voz con los recursos del Estado”, sentenció.

Por último, dijo: “Que destinen 4.800 millones de pesos en profundizar el relato K es inadmisible cuando los ciudadanos necesitan que se resuelvan cuestiones primordiales como la volatilidad de los precios, la pérdida del poder adquisitivo del salario, el transporte público o la escasez de energía”.

Compartir
Compartir
Compartir