ALTERNATIVAS AL AUMENTO DEL INMOBILIARIO

Juan Carlos Juárez

El diputado del FAP, integrante de la Comisión de Presupuesto e Impuestos Juan Carlos Juárez, detalló los pedidos realizados por la oposición durante el plenario con funcionarios provinciales en el marco del tratamiento del presupuesto 2014 para la provincia de Buenos Aires.

El diputado bonaerense detalló los pedidos realizados por los legisladores de la oposición a los funcionarios que visitaron la Legislatura en el marco del tratamiento del Presupuesto 2014 para la provincia de Buenos Aires.

“Le planteamos a la ministra de Economía, Silvina Batakis, la necesidad de buscar alternativas para que la recaudación no esté ligada a la presión tributaria en el impuesto inmobiliario”, explicó el integrante de la Comisión de Presupuesto e Impuestos en la Cámara baja provincial.

Asimismo, Juárez indicó que solicitaron a los funcionarios provinciales “gravar el juego de manera más fuerte, teniendo en cuenta que durante 2013 los empresarios de esta área van a estar facturando cerca de 12 mil millones de pesos y además, entendiendo que se le concedió una licencia por mayor tiempo, se debería presionar sobre este sector, y no a los ciudadanos bonaerenses”.

También, insistió con la revisión del gasto en publicidad, ya que “si el gobierno no utilizaría la pauta publicitaria, estaría ahorrando cerca de 400 millones de pesos”.

Por último, el Vicepresidente III de la Cámara de Diputados adelantó que requirieron la presencia del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para que explique “en detalle la aplicación del monto que el gobierno de la provincia de Buenos Aires intentará recaudar durante 2014” para mejorar la inseguridad.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades