ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA RUTA 6

La adjudicación de las obras de la Ruta 6 por el Gobernador Scioli, muestra que entre las empresas favorecidas hay algunas que son responsables de la situación desastrosa en que la traza actualmente.

“El diputado del FAP Juan Carlos Juárez, miembro de la Comisión de seguimiento de las obras de la Ruta 6, señalo al enterarse de cuáles fueron las empresas, adjudicatarias de la reparación y culminación de la denominada ruta del Mercosur, que resulta preocupante que quienes son responsables de la mala calidad de la construcción de la actual ruta 6 y por la cual los bonaerenses pagamos con nuestros impuestos más de 400 millones de dólares hasta el 2010, ahora sean partes de estas empresas las que llevaran adelante la reconstrucción y culminación de la arteria provincial.

Ahora los contribuyentes pagaremos más de 1300 millones de pesos. Por otra parte estas empresas no han pagado ninguna indemnización por el estado de la ruta y que además deja un saldo luctuoso de más de 100 víctimas fatales. Por ello solicito al Gobernador Scioli que no contrate a las empresa constructoras viales que fracasaron con sus trabajos en el pasado reciente, porque de lo contrario él será el responsable directo, por los daños que se pudieran ocasionar en el futuro”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades