YAMETTI Y STOLBIZER ACOMPAÑAN EL RECLAMO DE LOS VECINOS DEL BARRIO AERONÁUTICO

LA CONCEJAL DEL GEN MORÓN SANDRA YAMETTI y la líder del Partido GEN Margarita Stolbizer se reunieron con los vecinos del Barrio Aeronáutico de la localidad de El Palomar.
La edil del GEN y la referente nacional recibieron en el HCD Morón a los vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar frente al conflicto que atraviesan en relación a sus viviendas. Quienes residen allí, se encuentran luchando por la permanencia en sus viviendas, ante los juicios de desalojo iniciados irregularmente. Esta situación expone a los vecinos a una posible situación de calle, teniendo en cuenta que las viviendas en cuestión son en todos los casos son su único hogar.
Yametti manifestó: “Son más de 150 las familias que viven en un constante peligro de desalojo, el Estado no puedo ignorar esta situación, debe tomar cartas en el asunto de manera urgente y buscar una solución definitiva”.
“Es vital recurrir a todas las herramientas que tengamos para hacer oír nuestro reclamo, no hay lucha más honesta y transparente que la defensa de la vivienda propia y familiar”, concluyó Margarita Stolbizer.-

Share Button
Publicado en: Concejales, Primera Sección Electoral