WOSCOFF Y LOS LINARES LANZARON SU ALIANZA EN EL TEATRO DON BOSCO

WOSCOFF Y LOS LINARES LANZARON SU ALIANZA EN EL TEATRO DON BOSCO
BAHÍA BLANCA
El acuerdo entre Integración Ciudadana que encabeza Raúl Woscoff y el partido GEN que conducen en Bahía Blanca los hermanos Jaime y Virginia Linares tuvo su corolario en el acto de lanzamiento realizado en el teatro Don Bosco.

El mismo fue encabezado por los principales candidatos del flamante frente electoral.

Con el slogan “tenemos una buena noticia para contarte”, los tres dirigentes políticos hablaron al público presente en un auditorio colmado sobre las propuestas de su programa de gobierno para resolver los principales problemas de la ciudad.

“LA PROVINCIA TIENE UN DETERIORO INCREÍBLE”

El primero de los oradores fue el precandidato a gobernador Jaime Linares, quien comenzó diciendo: “Tenemos dos raíces en nuestro espacio: la decencia y la igualdad. Vivimos en un estado oscuro con una corrupción escandalosa. Scioli pinta todo de naranja mientras en nuestra zona la gente le pone nombre a los baches. La Provincia tiene un deterioro increíble. Tenemos la peor infraestructura pública. Hace 28 años que gobierna el peronismo”.

“Nuestra plataforma es desarrollar y convocar a todos para mejorar la educación pública. Lo mismo proponemos con el tema salud”, agregó luego ante la atenta mirada de todos los presentes.

A la hora de hacer escuchar sus propuestas, el elegido por Margarita Stolbizer en la Provincia aseveró que “el dinero que ingresa por el pago de patente tiene que estar en manos de las municipalidades. Es un paquete de plata que sirve para mejorar la infraestructura vial. La regionalización volverá a ser fundamental para nosotros”.

“No nos van a robar el futuro. Es una falta de respeto buscar candidatos en los famosos y no en los idoneos”, concluyó el ex intendente bahiense.

“CONTAMOS CON LOS MEJORES ASESORES”

Luego fue el turno de la candidata a senadora, Virigina Linares, quien destacó que “lo que nosotros prometamos lo vamos a cumplir. Voy a trabajar por la región. Quienes estamos aquí sabemos gestionar”; al tiempo que citó los casos (Daiana) Herlein y (Juan Cruz) Manfredini como hechos de corrupción estatal.

“Ninguno de los tres -en alusión a su hermano y a Woscoff- tenemos la soberbia de que la sabemos todas pero tenemos a los mejores asesores. Vamos a generar una nueva esperanza y nuevos sueños”. Venimos a poner nuestro corazón”,

Finalizando su discurso, pidió votos de los radicales, los peronistas, aquellos que son independientes y de la izquierda.

“LA SOBERBIA Y FALTA DE RESPUESTAS SE TERMINA EL 10 DE DICIEMBRE”

Por último, el precandidato a intendente Raúl Woscoff tomó la palabra asegurando que “vamos a ganar en Bahía Blanca. Este acto nos emociona, nos llena de orgullo. Acompañamos al FAP y ellos nos acompañan a nosotros. Es un orgullo que Jaime sea candidato a gobernador”.

“Hoy tenemos funcionarios que no atienden, que no responden. Esta soberbia y falta de respuestas se termina el 10 de diciembre. Haremos que la Guardia Urbana en vez de estar en la Plaza Rivadavia haciendo multas vaya a los barrios a pedir documentos a los que pasan en motos con un televisor robado bajo el brazo”, tiró el principal referente de Integración Ciudadana.

También prometió que “cuando sea intendente renunciaré a los gastos de representación. El municipio es insensible y vamos a recuperar esa sensibilidad. Le daremos impulso al proyecto de Protección de las Víctimas. El acceso a los bienes culturales será para todos los artistas bahienses”.

“El primer día de mi gobierno voy a convocar a todos mis adversarios para pedirles los mejores proyectos. Se termina la confrontación sin sentido. Estamos en condiciones de ganar esta elección”, se esperanzó Woscoff ante los aplausos de un teatro que lucía lleno.

Por último, tiró un tiro por elevación recalcando que “una de las dificultades que tuvo este gobierno fueron las influencias indebidas. A nosotros no nos va a influenciar nadie. Vamos a ganar y vamos a tener una ciudad solidaria”.

PERSONALIDADES INVITADAS PRESENTES EN EL ACTO

Entre los notables que asistieron al lanzamiento de la alianza GEN-Integración Ciudadana se pudo identificar al ex senador Roberto Molini, el ex concejal Facundo Arnaudo, el ex secretario de Obras y Servicios Públicos Elvio Patrignani, Carlos Fabaro (esposo de Virginia), Ricardo Margo, Jorge Cincunegui, los ex jueces Hugo Cavallaro y Luis Cotter y los hermanos Carlos y Fernando Carignano, entre otros.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades