Vuelta del público visitante: Díaz pidió que Scioli dé marcha atrás y no ponga en riesgo a la gente

Marcelo Díaz
El presidente del Bloque PROGRESISTAS, Marcelo Díaz, aseguró que “en su ambición de ganar el Gobernador apela a cualquier cosa, incluso poniendo en riesgo la seguridad de la gente que va a la cancha. Para garantizar la seguridad antes de las elecciones, Scioli va a tomar esta medida posiblemente acordando con los barras. El único argumento que esgrimió Scioli es que tiene más policías, los cuales no están capacitados, ni tienen la instrucción necesaria para combatir la delincuencia de los barras bravas, asociados con los narcotraficantes”.

El diputado reclamó por la aprobación de un proyecto de su autoría que crea una Policía para Espectáculos Deportivos. “Hace un año que ese proyecto duerme en el Senado y el Frente para la Victoria lo tiene cajoneado porque no le interesa solucionar la violencia en el Fútbol”. Además, aseguró que “el FpV, el FR y el PRO tienen contratados a los barras en sus Estados. Hay que terminar con las complicidades entre la dirigencia del fútbol y los dirigentes políticos”. Díaz apuntó también contra a la cúpula del Fútbol que “no hizo nada para adaptar los Estadios a los estándares internacionales que entre otras cosas prevén que sólo haya público sentado en los estadios de fútbol”.

El titular de Progresistas en Diputados explicó que “este tipo de decisiones muestran a las claras cómo se gobierna en la Provincia, sin proyecto y tomando decisiones demagógicas que se van modificando según el interés personal de los dirigentes. Lamentablemente ésta es la visión que prima entre varios aspirantes a gobernar la Nación”. Por último, Díaz volvió a pedir “que Scioli dé marcha atrás con esta decisión porque pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos” y exigió a los “otros candidatos a que se comprometan con el tema y que no salgan a hablar sólo cuando los problemas suceden”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades