VOTO EN CONTRA DEL PLIEGO DE MILANI

VOTO EN CONTRA DEL PLIEGO DE MILANI
jaime linares

Как и через чего курить гашиш El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares, manifestó que el FAP vota en contra del pliego del General Milani porque “queda expuesta su participación en la represión ilegal en la Argentina y tiene una causa por enriquecimiento ilícito en la Justicia”.

“Milani no puede aducir desconocimiento de la represión durante la última dictadura militar. Los derechos humanos no merecen, después de 30 años de democracia, que se apruebe este pliego. Es un oprobio y una falta de respeto a la memoria de muchos”.

“Presenté hace 9 meses un pedido de exclusión del Senador Menem en el Senado y el oficialismo se ha negado a tratarlo, con la excusa de esperar que la Justicia determine su sentencia”.

“La misma metodología utilizan para el caso de Milani, escudarse bajo una supuesta y necesaria decisión judicial, cuando en ambos casos, avalar o no este acuerdo es una atribución privativa del Senado de la Nación, dispuesta por la Constitución Nacional que se inserta en la lógica del principio de separación de los poderes y constituye una expresión del sistema de pesos y contrapesos, propio de aquel”, finalizó el Senador.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades