VOTÁ CON EL CORAZÓN. USÁ TU LIBERTAD

VOTÁ CON EL CORAZÓN. USÁ TU LIBERTAD
El domingo se van a votar los candidatos que competirán en octubre. Estas elecciones PASO servirán como medición, para que los partidos resuelvan su interna y para definir la ubicación de los que van en listas de legisladores.

Para Presidente, no estás obligado a votar a alguien que no te gusta para ganarle al peor. No debemos aceptar que nos hagan votar en contra. Hay que hacerlo con libertad y de manera positiva. Los que están gobernando se van en diciembre. Aprovechemos esta oportunidad para votar por el país que queremos y por los valores que compartimos.

Si querés gobiernos decentes hay que votar candidatos decentes. Si querés iguales posibilidades de progreso y bienestar, hay que votar a quienes priorizan la educación y el trabajo. Y en todos los casos, pensando en el futuro que queremos para nosotros y para las generaciones que vienen.

El voto más útil es el que hacemos a conciencia, para contribuir en la búsqueda de un país mejor.

Yo me comprometo a representar esos ideales, a terminar con el estado “botin” y los negociados del poder. Me comprometo a devolver la tranquilidad y la alegría que algunos te habían hecho perder. Y eso será cuando en este país todos puedan vivir con dignidad.

Es posible hacerlo. Necesito tu voto, tu apoyo y tu confianza.

[wpsgallery]

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3923

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades