VIVIENDAS DE PLANES SOCIALES ALQUILADAS

CHACABUCO

VIVIENDAS DE PLANES SOCIALES ALQUILADAS

El Bloque GEN / FAP, invito a los demás bloques a participar el martes 25 a las 12 hs. en el H. Concejo Deliberante de una reunión informativa por parte de algunos vecinos del barrio Bomberos Voluntarios respecto a la problemática que están viviendo por la venta o alquiler de viviendas sociales las cuales son adjudicadas en forma precaria y provisoria a aquellos grupos familiares que han acreditados una necesidad habitacional.

Los inmuebles de dicho barrio aun no están escriturados por cuanto siguen siendo un bien del Estado y la familia beneficiada con el mismo debe cumplimentar con la totalidad de las condiciones establecidas en el acta de tenencia; bajo apercibimiento de resultar des adjudicada y excluida de los listados de potenciales beneficiarios de viviendas sociales.

En la misiva enviada a los bloques se hace mención que ante la aparición de casos en que se comprueba que algunos inmuebles estarían siendo alquilados, violando la normativa vigente, se hace ineludible generar los mecanismos necesarios para la estricta observancia de las leyes que rigen las viviendas sociales, a los fines de evitar los inevitables perjuicios a beneficiarios e interesados.

Share Button
Publicado en: Chacabuco