VIOLENCIA EN TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El Bloque de concejales del Frente Progresista UCR-FAP de Lomas de Zamora, que preside el edil Luís Figuerón repudió el nuevo hecho de violencia registrado en el interior de una unidad de transporte de pasajeros de la línea 318 que tiene su cabecera en el nuestro distrito, y que tuviera por víctimas a choferes”

Si bien el episodio se registró a la altura de la ciudad de Claypole, donde un grupo de delincuentes interceptara el vehículo en la madrugada, en un frustrado intento de asalto al chofer y su acompañante, Figuerón, junto a su compañero de bancada, Marcelo Pellegrini, manifestaron su “enérgico repudio ante el hecho”, y expresaron su “solidaridad a los dos trabajadores del volante, siendo que uno de ellos resultara con heridas de arma blanca al impedir que el asalto llegara a mayores”.

Figuerón y Pellegrini, reiteraron su “preocupación por los reiterados hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la región, y con mayor periodicidad en Lomas de Zamora, evidenciando el fracaso en materia de políticas de seguridad, en lo que vienen siendo responsables tanto el Gobernador Daniel Scioli, como su Ministro del área”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3923

Artículos relacionados

Publicado en: Lomas de Zamora