APOYO A ESCUELA PÚBLICA DE ROJAS

Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante Escuela pública de Rojas
El legislador Jorge Santiago (Partido GEN-Frente Amplio UNEN) Hizo entrega de un subsidio a la Escuela Nº 15, en el barrio El Progreso, que en los últimos tiempos ha sido víctima de reiterados actos de vandalismo.

La Escuela Nº 15, Constancio C. Vigil, es la sexta institución educativa a la que el Diputado Santiago hace entrega de un aporte económico en los últimos meses, y en este caso el destino de los fondos será para reparar mobiliario, vidrios y puertas destruidos por actos de vandalismo.

Emplazada en la intersección de las calles 20 de Diciembre y Azara, la Escuela Nº 15 tiene la enorme tarea de enseñar y alimentar a cientos de pibes que habitan los populosos barrios El Progreso y La Loma, y cuyos índices de personas con necesidades básicas insatisfechas el altamente preocupante.

Cabe destacar que esta institución educativa es de las denominadas “Escuelas con comedor” y de 8 horas.

Acompañado por su asesora Natalia Palmieri, Santiago entregó el subsidio en manos de la Vice Directora, docente Sandra Gojaanovich, y al hacerlo reflexionó: “Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante escuela pública de Rojas. Pero también a quedar a disposición de ustedes para lo que necesiten”, dijo.

Francisco Arias, Periodista y Lic. En Comunicación Social tel 0221-15-4959919 / 0221-15-5542187

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jorge Leonardo Santiago