Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
UNA MANO POR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES | Partido GEN

UNA MANO POR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Una mano por la inclusión de las personas con enfermedades poco frecuentes
jaime linares

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares participó esta tarde de la Conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF) que llevó adelante la FADEPOF, una organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro que trabaja para concientizar y defender los derechos de las personas con EPOF, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El Senador es autor de la ley que crea el día 29 de febrero como día Provincial de las Enfermedades Raras y en los años no bisiestos se tendrá como tal el día 28 de febrero. También propuso que las enfermedades poco frecuentes tengan un centro específico para el diagnóstico, seguimiento e investigación que brinde y ofrezca contención a pacientes con patologías tan poco conocidas que no encuentran especialistas.

Bajo el lema ‘Suma tu mano por la inclusión de las personas con Enfermedades Poco Frecuentes’, FAdEPoF desarrolló la actividad de concientización en la Plaza Fuerza Aérea Argentina y el Senador Linares plasmó su mano en el gran mural para apoyar la causa que hace años viene trabajando.

“La organización es un orgullo y una necesidad que articula entre lo público y lo privado. Es fundamental su propuesta porque genera una cuota de esperanza a todas las familias que luchan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, permitiendo una plena inserción en la sociedad”, finalizó Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades