Un nuevo impuesto a los combustibles


El Diputado del FAP Juan Carlos Juárez, señalo:”Scioli, en lugar de cobrar un impuesto a los combustible, debe reclamar a CFK los fondos que le debe a la Provincia”.

Ante la Iniciativa del Gobernador Daniel Scioli de la Provincia de Buenos Aires, de cobrar un impuesto a los combustibles, que consiste en recargar 10 centavos por litro el gasoil y las naftas, para reparar las rutas provinciales el Diputado del FAP Juan Carlos Juárez, miembro de la comisión de Presupuesto señalo: ” Que el presupuesto de 2013, ya prevé la creación de un fideicomiso que se constituye con fondos de un aumento al impuesto automotor por ello para nosotros no es admisible cobrar un impuesto más a los bonaerenses.

Lo que debe hacer el Gobernador Scioli es recuperar los fondos que nos adeuda la Nación y reclamarle a Cristina Fernández de Kirchner también.

Además ser más eficiente a la hora de administrar y utilizar los fondos que aporta el pueblo de la provincia, por ejemplo no es armando mega espectáculos como vamos a mejorar la red vial. Para reparar las rutas debe pedir fondos a Vialidad Nacional porque por las rutas provinciales circulan miles de vehículos de todo el país. Por último le reclamo a Scioli y sus seguidores que en lugar de pensar en candidaturas, es mejor que se dediquen a trabajar para evitar los accidentes que ocurren a diario en la provincia y que causan tantas muertes”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades