TENEMOS PUESTA LA CAMISETA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Jaime Linares
19/10/15.
follow El candidato a Gobernador de PROGRESISTAS Jaime Linares estuvo en Necochea visitando la planta de la Asociación de Cooperativas Argentinas junto al candidato a Intendente de PROGRESISTAS Fernando Kuhn y al candidato a Diputado Provincial Adrian Redruello.

“Estamos recorriendo el interior, conversado con la gente y promoviendo nuestra propuesta alternativa a estos 28 años de gobierno peronista. Es necesario para defender los intereses de la Provincia conocer sus identidades, las regiones y los problemas de la gente”.

“Tenemos propuestas concretas para el desarrollo del interior productivo. Hoy las localidades del interior van perdiendo población, por eso hace falta un proyecto que pueda generar trabajo, que aborde la situación de emergencia de las economías regionales atendiendo la inflación, eliminando retenciones y garantizando mercados”.

Linares remarcó que su propuesta implica una “descentralización” hacia los municipios y regiones específicas.

“Somos una opción a 28 años de gobierno del mismo signo, porque se ha hecho muy poco y falta mucho por hacer. En los últimos tiempos más que gobernadores ha habido delegados, a disposición de un proyecto que le ha hecho perder autonomía y a condicionado el desarrollo autónomo de nuestra provincia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades