Taller de liderazgo para mujeres del Partido GEN.

El Partido GEN y el Frente Progresistas han sido impulsores en el Congreso Nacional, de la reforma política para la representación paritaria en las elecciones nacionales de este año. Pese a que la reforma general parece estar caída, insistirán este año para lograr modificar la ley de tal manera que todas las listas deban estar conformadas por tantas mujeres y varones en la alternancia de uno y uno. En la Provincia de Buenos Aires, la paridad ya es ley y por lo tanto, las mujeres se preparan para sumarse a las candidaturas de octubre.

Apuntando a privilegiar la militancia, el Partido GEN se ha propuesto innovar en la práctica interna brindando a sus cuadros, los insumos necesarios para una buena competencia, promoviendo nuevos liderazgos femeninos, democráticos y transformadores.

A esos fines, se ha organizado una jornada de trabajo y capacitación, destinada a militantes y dirigentes mujeres del partido. Paneles a cargo de expertas, talleres con teoría y práctica y capacitadoras en liderazgo femenino, estaràn a cargo del taller que se realizará el próximo sábado 11 de marzo entre las 9 y las 18 horas en el Appart Hotel Congreso – Mitre 1824-.

Todas las que deseen participar deberán inscribirse en mujeresgen@gmail.com

Programa:
sábado 11 de marzo entre las 9 y las 18 horas
en el Appart Hotel Congreso
Mitre 1824-.

9hs: Ingreso, Acreditaciones y Palabras de Bienvenida a cargo de Mónica Peralta, vicepresidenta del Partido GEN

9:15hs: Exposición a cargo de Diana Maffia. “Feminismo e historia de mujeres”

10hs: Desarrollo del taller de capacitación y liderazgo, a cargo de Ana Ferszt. Profesora Nacional y Superior de Arte Dramático. Coordinadora de técnicas de Creatividad Aplicada. Practitioner en Programación Neurolinguística.

13hs: Refrigerio

13:30: Continuación del taller

16:30: Panel sobre; “Desafíos, dificultades y oportunidades para las mujeres de nuestro tiempo”

– Florencia Arietto. Abogada. Fue Jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente

– Silvia Fesquet Editora General del diario Clarin. Tiene a su cargo Revista Viva, la producción de la edición dominical, Zona, y los suplementos especiales, además de la revista Elle.

– Natalia Gherardi. Directora Ejecutiva de ELA -Equipo latinoamericano de Justicia y Género-

17:30 Cierre a cargo de Margarita Stolbizer

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2016