SUS PALABRAS SON ABSOLUTISTAS, AUTORITARIAS Y PERSECUTORIAS

Juan Carlos Juarez
El diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, criticó los dichos del diputado y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, quien a través de su cuenta de Facebook había advertido que los jueces que participen de la marcha por la muerte de Nisman, convocada para el próximo 18 de febrero, podrían ser recusados por “intervenir en cuestiones políticas”.

El diputado Juan Carlos Juárez criticó los dichos del diputado y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, quien había advertido que los jueces que participen de la marcha por la muerte de Nisman, convocada para el próximo 18 de febrero, podrían ser recusados por “intervenir en cuestiones políticas”.

El Secretario Nacional del GEN consideró que esos dichos son “inaceptables porque constituyen un disparate que no hace más que sembrar más dudas y más incertidumbres en la sociedad” y aclaró que “si lo que se busca desde el Kirchnerismo es generar miedo, no lo van a lograr”.

También explicó que “las declaraciones del apoderado del PJ son propias de un gobierno que atraviesa su final de época” y agregó que “esas palabras forman parte de una visión absolutista de la política que no se condice con un país que vive en democracia hace más de treinta años”.

El legislador le recomendó al Ejecutivo Nacional y a sus dirigentes que “lo que deben hacer es proteger a los jueces y fiscales y a todo el Poder Judicial `para dejarlos trabajar con tranquilidad, revirtiendo esta situación de incertidumbre, descreimiento y desasosiego que atraviesa la Argentina”.

Finalmente, Juárez llamó a todos los que quieran participar de la marcha a que lo hagan con libertad y sin temor, omitiendo las amenazas y los aprietes oficialistas y ejerciendo su derecho real a manifestarse silenciosa y pacíficamente.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades