Stolbizer y Massa en una fábrica de Burzaco almorzaron con dueños y operarios.

Margarita Stolbizer y Sergio Massa junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Sola y De Mendiguren recorrieron el parque industrial de Burzaco, y visitaron la fábrica industrial metalúrgica Alpes. Fueron recibidos por los dueños de la empresa y sus operarios que les mostraron los procesos de producción. Luego almorzaron todos juntos y dialogaron sobre sus necesidades.

La recorrida de hoy es una “maratón”, todo el día pasarán por diferentes localidades y espacios. Arrancaron con un grupo de adultos mayores en un Centro de Jubilados de Llavallol, pero siguieron en esta fábrica, y luego será un mercado hasta la tarde que realizarán el acto de cierre en UTN Pacheco.

Stolbizer expresó: “Los empresarios pymes hacen grandes esfuerzos. Son casi socios de sus empleados. Conservar el trabajo y el salario es la principal preocupación que los une y que constituye el eje principal de nuestra propuesta. El estado debe apostar a la producción , al crecimiento con desarrollo. hoy todo es una apuesta a la ruleta financiera y desproteje las pymes y a los trabajadores”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades