STOLBIZER Y BONFATTI EN BARILOCHE

STOLBIZER Y BONFATTI EN BARILOCHE
09/10/2015.
La Candidata a la Presidencia de la Nación por PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, continúa con una agenda federal con vistas a la elección de octubre. Bariloche, provincia de Río Negro le otorgó a la candidata un porcentaje superior de votos a la obtenida en el nivel nacional, y se espera hoy que el progresismo local vuelva a ofrecerles buenos resultados.

Nuevamente Stolbizer hizo campaña con el foco puesto en las diferencias que tiene con relación a los demás candidatos: “Nuestro modelo de desarrollo debe tener una perspectiva humana y social, basada en la igualdad de posibilidades y en la preservación del ambiente y los recursos naturales para garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones.”

El Compromiso Ambiental firmado días atrás volvió a ser el tema prioritario de la agenda de los progresistas en Río Negro, tomando los temas de preocupación local: explotación de hidrocarburos, minería, incumplimiento de la ley de bosques y de glaciares. ”

“La Patagonia demuestra las grandes contradicciones del relato kirchnerista, al menos afuera de Santa Cruz. Aquí los productores son víctimas de la presión tributaria y no cuentan con incentivos a la producción, tanto fiscales como los mercados para vender lo que producen. Aislaron a la Argentina del mundo y han puesto tantas trabas al comercio sin contemplar las tensiones de producción y precio, con el agravante de la falta de inversiones logísticas. Este gobierno, con las mejores condiciones económicas y políticas, ha favorecido la concentración económica y la extranjerización de nuestra economía. ”

Durante la jornada, la candidata de Progresistas estuvo acompañada por el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti. Juntos se reunieron con vecinos, organizaciones ambientalistas, de pueblos originarios y recorrieron medios de comunicación. “Nos vamos muy satisfechos por la recepción que tiene en Bariloche la propuesta de Progrsistas. Trabajamos con mucha convicción y vamos a dar la mayor sorpresa de la elección. Estamos llegando a todos los lugares con nuestra propuesta federal, de promoción de las producciones regionales y desarrollo de las ciudades y pueblos del interior, para que todas las personas tengan la garantía de parte del estado para acceder a los bienes y servicios que necesitan para vivir con dignidad.”, expreso Stolbizer.

Por su parte Bonfatti visito el INVAP y lo destaco como un gran orgullo nacional: “escuchar a los profesionales y técnicos que trabajan en un proyecto estatal, con politicas publicas son un gran estímulo para la Argentina que viene. La visita nos motiva para el desarrollo de energías alternativas según la provincia de Santa Fe viene planificando. Nuestro proyecto se basa en la innovación y la inversión en la ciencia y la técnica para un mejor aprovechamiento de capacidades y recursos en beneficio del crecimiento del país. “

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades