STOLBIZER TENDRÁ UN ROL FUNDAMENTAL EN LAS ELECCIONES DEL 2017

juarezLo afirmó Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional del GEN en referencia a las expectativas que genera la figura de la Diputada Nacional de cara a los comicios del año próximo.

En el marco de una visita a las Ciudades de Pigüé y Puan, junto al Diputado bonaerense Rubén Grenada, el dirigente volvió a confirmar el crecimiento popular que cosecha Stolbizer a lo largo y a lo ancho del país y que la posiciona con una proyección más que interesante en vísperas de las elecciones legislativas del 2017.

“Se observa que hay un reconocimiento hacia la fundadora del GEN que la ubica como una pieza de contralor fundamental en el arco opositor para ayudar a equilibrar las falencias del Gobierno, sobre todo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires”.

“La gente muestra mucho interés por saber cuál será el papel que Margarita Stolbizer jugará en las votaciones del año que viene”, ante lo cual adelantó que “la Legisladora Nacional seguirá recorriendo el país y jugará un rol político muy importante en el próximo proceso electoral”.

Finalmente, Juárez anticipó que “se buscará la construcción de un espacio de poder alternativo que ayude a resolver los problemas que atraviesa el país y en los cuales el oficialismo muestra serias dificultades, como ser el tema de seguridad, empleo, salario y crecimiento económico”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades