STOLBIZER SE REUNIÓ CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES DE 9 DE JULIO

STOLBIZER  SE REUNIÓ CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES DE 9 DE JULIO
31/08/2015.
La candidata a Presidenta de PROGRESISTAS Margarita Stolbizer arrancó con las recorridas camino a la elección de octubre. Estuvo todo el día de hoy en 9 de julio. Tras realizar una conferencia de prensa, se dedicó a conversar con productores agropecuarios, industriales y luego recorrió las zonas que sufrieron la inundación. En cada uno de los ámbitos, Stolbizer expresó que “Hay hartazgo e indignación respecto al actual gobierno, pero el cambio debe ser por las ideas y los valores. El cambio debe ser para mejor”.

Todas las exposiciones de Stolbizer hicieron eje en la economía: “La prioridad tiene que ser la lucha contra la inflación y promover una reforma impositiva. Hay que ser más justo en el reparto de riqueza pero también en la recaudación. Siguen pagando el IVA todos y en cambio la especulación financiera, no tributa. Esto describe la composición moral del sistema impositivo actual. Tras 12 años de kirchnerismo y con mayoría en el Congreso, no han hecho una sola reforma en materia de impuestos sino que por el contrario, se aseguraron que continuara siendo regresivo”.

Jaime Linares, candidato a gobernador dijo que “por lejos, hoy se vive la mayor presión tributaria. Para impulsar el desarrollo hay que cambiar esto”

Stolbizer reforzó la idea y agregó “para impulsar el desarrollo es indispensable una mejora general de la infraestructura. En la provincia de Buenos Aires hay 30.000 km de camino sin embargo Scioli solo hizo 144”

La candidata estuvo acompañada por el candidato a gobernador Jaime Linares y el candidato a diputado nacional por PBA, Omar Duclos que propuso un Consejo Nacional Agropecuario integrando a todos los actores del sector, hacer las obras de infraestructura y mantenerlas; y mejorar la ruralidad en general -empezando por las escuelas rurales-, dotarlas de calidad aunque tengan menos alumnos que en los centros urbanos. Marianela Lopez, anfitriona de la recorrida y de las actividades por ser la candidata a intendenta de 9 de Julio, reunió a los productores agropecuarios y por ellos la situación del campo, fue el principal tema de la recorrida.

Antes de terminar la jornada, la candidata de Progresistas también se refirió a la elección de Tucumán: “como en la Nación, también en la provincia de Buenos Aires y por supuesto en el gobierno de Alperovich: prima la concepción del Estado como botín de la política, y el trato clientelar a los votantes.”

[wpsgallery]
FOTOS: PRENSA STOLBIZER.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3923

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades