STOLBIZER SE REFIRIÓ A LAS EXPRESIONES DEL DIPUTADO ROSSI (FPV) SOBRE LA SITUACIÓN DE SANTA FE

“EL PROBLEMA DEL NARCOTRÁFICO EN LA ARGENTINA ES DEMASIADO GRAVE Y SE HA COBRADO DEMASIADAS VICTIMAS COMO PARA SER USADO CON INTENCIONALIDAD POLÍTICA”

“Uno de los Municipios mejor administrados del país, Rosario, es el objetivo político que, de manera inescrupulosa, usa el kirchnerismo para intentar debilitar al candidato más nítido en el proceso electoral al 2015. Y sin advertir la gravedad de esa acción, también se cuelan en igual sentido los que promueven a otras figuras desde la oposición”.

“Ningún desprevenido puede pensar que la policía de Santa Fe es la única infiltrada. Todas las policías, desde la federal, hasta las provinciales, están infiltradas por el narcotráfico y la corrupción. Y eso tiene relación profunda con las responsabilidades políticas que han demostrado ineficiencia y complicidad desde el Estado Nacional. No por casualidad, Argentina figura en las listas grises de los países que no cooperan ni tienen políticas de prevención y represión del lavado de dinero y no existen condenas judiciales; tiene todas sus fronteras vulnerables por la falta de radares y controles; los precursores químicos se comercializan con indiferencia de los organismos; no hay políticas de estado. El país se ha convertido en lugar de tránsito, consumo y producción, con un Gobierno que niega, minimiza o financia sus campañas con dinero ilegal del narcotráfico. Así es como también aumenta el delito y la violencia, y como un avión que pasa por tres aeropuertos en Argentina puede llegar a Barcelona con 1000kg de droga sin que acá nadie advierta nada. O un barquito estacionado en el Puerto de Buenos Aires cargado de droga, permite que sus ocupantes se esfumen antes de que lleguen las fuerzas de seguridad. Y así podríamos enumerar muchísimos casos que muestran la negligencia y la complicidad del Gobierno Nacional.”

Para Stolbizer el kirchnerismo ha decidido usar golpes bajos, manipular el discurso mediático para agraviar y mentir sobre sus adversarios, y hacer foco en la gestión más transparente y eficiente de todo el país: Santa Fe y Rosario. No le importan las víctimas ni las políticas. Solo buscan un rédito perverso, desde una posición facilista e hipócrita. Pero sin hacer nada de lo que podrían y deberían hacer.

“Hemos presentado un programa íntegro de gestión para la Provincia de Buenos Aires que se denomina “Buenos Aires ante el desafío de la seguridad. Provincia segura-Ciudades Seguras”, que incluye Un Plan de Acción contra el narcotráfico y un Esquema Básico de lucha contra la droga. Pero desde hace años el oficialismo no acepta discutir estos problemas, no impulsa políticas de estado y se desvincula de su responsabilidad de proteger a las personas, sus derechos, sus bienes, sus familias”, expresó la titular del GEN.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita en TV, Margarita Stolbizer, xNovedades