STOLBIZER PRESENTÓ LA CAMPAÑA DE PROGRESISTAS “EL VOTO GANADO”

STOLBIZER PRESENTÓ LA CAMPAÑA DE PROGRESISTAS “EL VOTO GANADO”
30/09/2015.
Nosotros queremos plantear qué es ganar en estas elecciones. Ganar es no dejarse doblegar por las falsas opciones. O por las malas opciones. Ganar es que triunfen las ideas y la coherencia política. Porque sólo así un país va a salir adelante. Ganar es plantear propuestas sin demagogia. Ganar es tener memoria. Ganar es ser previsibles. Ganar es ser sensibles a nuestra realidad y comprometerse en cambiarla. Ganar es sacar a los que gobiernan pero no continuar con los que ya nos gobernaron y muy mal. Ganar es no dejarnos confundir con el marketing y las luces de colores. No es dejarnos convencer por los que proponen cambios sino por los que pueden producirlos. Ganar no es jugar por el menos malo sino por el mejor. Es no quedarnos con las ganas de votar lo que queremos. Ganar es terminar con la mentira, el relato, la corrupción y los negocios. Y también es no dejar que otros con otra careta puedan hacer lo mismo que los que se van. El triunfo debe ser el de las ideas”. Este fue el discurso de Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa que brindó hoy en el Apart Hotel Congreso.

La candidata a Presidenta de PROGRESISTAS estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Miguel Olaviaga y por los candidatos a diputados nacionales: Omar Duclós, Gladis Villalba, Alfredo Lazzaretti, Manuel Garrido, Laura Gonzalez Velasco, Veronica Gomez y Roberto Baigorria.

También estuvieron presentes el candidato a gobernador de Buenos Aires, Jaime Linares y su compañero: Juan Carlos Pugliese.

La presentación la hizo Beatriz Sarlo y saludaron a través de un video Hermes Binner y Victoria Donda.

Cada uno de los periodistas al ingresar a la conferencia, vivió la experiencia del “voto ganado”. Es el slogan sobre el que se apoya la comunicación publicitaria en esta etapa de la campaña. “Votar por uno mismo, es ganar”. Para transmitirlo empíricamente, se hizo un juego. Cuando llegabas a la conferencia, se imprimía una boleta con tu nombre y luego cada uno la depositaba en la urna. Haciendo el ejercicio de votarse, eligiendo ideas y convicciones propias más que las opciones que aparecen como impuestas o cayendo en cálculos.

[wpsgallery]

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades