STOLBIZER PASO POR SANTA FE PARA FORTALECER LA PRESENCIA PROGRESISTA EN LA PROVINCIA

STOLBIZER PASO POR SANTA FE PARA FORTALECER LA PRESENCIA PROGRESISTA EN LA PROVINCIA
19/07/2015.
En Santa Fe saben que trabajamos hace años juntos con Binner, que tenemos el mismo proyecto de país. SANTA FE ES EL MODELO PARA LLEVAR A LA NACION: PARTICIPACIÓN, SOLIDARIDAD Y TRANSPARENCIA.”

Para demostrar que los PROGRESISTAS nada tienen que envidiar de la condición de “gobernantes con gestión” de los otros candidatos, Margarita Stolbizer estuvo en Rosario donde se reunió con la Intendenta Mónica Fein, con el ex gobernador y actual candidato a Senador Nacional Hermes Binner y con el gobernador Antonio Bonfatti.

Con una intensa y apretada agenda en la ciudad de Rosario, la candidata a Presidenta de la Nación, Stolbizer comenzó su mañana de jueves con una conferencia en el tradicional bar El Cairo. Recorrió medios de prensa y luego se realizó frente al Monumento a la Bandera una actividad con banderas pintadas por los militantes con la palabra “Igualdad”. Participaron jóvenes, candidatos y vecinos ocasionales que se fueron acercando.

Antes de partir de regreso, Stolbizer visito al Gobernador Antonio Bonfatti junto al diputado y candidato al Palasur Juan Carlos Zabalza. Conversaron en particular sobre el sistema federal y cómo fortalecer el compromiso con las provincias, con sus economías y sus comunidades. Bonfatti presentó a Margarita, los programas de desarrollo social e infraestructura de la provincia y la mejora en todas las estadísticas en las diferentes áreas del gobierno.

“Santa Fe es nuestro modelo de gestión. Han demostrado todas las cosas que se pueden hacer para mejorarle la vida a la gente. Con muchos menos recursos que otras provincias o el gobierno de CABA, sin ayuda del gobierno nacional, pero con austeridad y transparencia, se puede gobernar con un fuerte compromiso social”

En oportunidad de la visita a Santa Fe, Stolbizer también abordó las cuestiones políticas apuntando a fortalecer el voto progresista, descartando que quienes acompañan al frente provincial vayan a ir hacia otros candidatos nacionales: “El socialismo lidera el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. Sus lineamientos políticos y de gestión son los mismos que nosotros sostenemos a nivel nacional. Es imposible que esos votantes puedan ir a Macri y su aliado local Reuteman (otros dos aplaudidores del menemismo junto a Scioli). Nadie se deja engañar con globitos de colores. La gente sabe lo que es un gobierno progresista y que a nivel nacional solo nosotros podemos garantizar. La gente quiere vivir mejor y para eso necesita gobiernos que promuevan la Igualdad y la Decencia”.

[wpsgallery]

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades