Solbizer llegó a bahía Blanca en medio de la conmoción social que han generado una sucesión de hechos delictivos violentos

L a Diputada y candidata a Senadora por el Frente 1País, Margarita Stolbizer, estuvo en Bahìa Blanca y brindó esta mañana una conferencia de prensa en el marco de la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto y también visitó algunos de los medios locales. Se refirió a los ejes principales como propuestas del Frente que integra con Sergio Massa y llamo a reconstruir la confianza de la sociedad en la política: “Para eso hay que dejar de esconder los problemas de los argentinos adentro de una grieta y hay que encontrar soluciones en el marco del consenso. ”

“Nuestra propuesta hace eje en la seguridad y en el precio de los alimentos porque es una urgencia para el bolsillo del trabajador y del jubilado. Buscamos que se pueda vivir mejor y comprar lo que otros producen porque además eso pone en marcha a la economía y genera empleo”

“La mejor oposición no es la que apuesta al fracaso sino la que formula propuestas. Nosotros venimos con propuestas. Los países progresan si se construyen puentes para el desarrollo”.
“Hoy los medicamentos en la escala de aumentos que se vive afecta directamente a quienes principalmente los necesitan que son jubilados, entonces no les alcanza. El 70% de los jubilados gana por debajo de la canasta básica por eso estamos pidiendo que la plata del ANSES dejen de utilizarla para otras finalidades y que le llegue a sus verdaderos destinatarios”.

De manera particular Stolbizer contesto los requerimientos periodísticos sobre la problemática de la inseguridad y afirmó: “El gobierno provincial no puede mostrar soluciones. La situación es cada vez peor. Los delitos son cada vez más violentos. Y lo que hace más peligroso a un delincuente es el acceso a armas y drogas. Ahí hay que apuntar. El estado no puede estar por detrás. Y también hay que combatir la corrupción para evitar el crimen organizado.”
Stolbizer estuvo acompañada de los candidatos locales Martin Salaberry, la candidata a concejal Gabriela Galetti, Martin Moyano y por el diputado Ruben Grenada.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, xNovedades