STOLBIZER LANZO SU CAMPAÑA EN PARQUE RIVADAVIA

STOLBIZER LANZO SU CAMPAÑA EN PARQUE RIVADAVIA
19/09/2015.
Con un Festival al aire libre y distintos shows musicales, Margarita Stolbizer lanzó la campaña en Parque Rivadavia. Mucha gente se fue acercando y recorría cada uno de los stands que conformaban la puesta: En uno estaban el programa sobre Trabajo, en otro sobre Seguridad, más allá el de Educación, Derechos Humanos, Justicia, entre otros.

Los candidatos distribuidos en los distintos gazebos, charlaban según el tema con los interesados. Luego empezó la música que fue convocando. Muchos vecinos vinieron de distintos partes, avisados y especialmente pero otros porque se iban enterando de la movida. Al final de la tarde, habló la candidata a Presidenta de PROGRESISTAS, frente a una multitud. Lo hizo junto a Victoria Donda, que encabeza la lista de diputados de CABA y Omar Duclós que lo hace en PBA. Hermes Binner, Jaime Linares, Manuel Garrido y Juan Carlos Zabalda también estuvieron y hablaron.

Todos participaron y luego encabezaron esta tarde soleada con entusiasmo. La llamaron el Festival por la Igualdad.

Al momento de los discursos, muy breves, Donda desafió a Kicillof: “sin plumas y sin hablar francés, digan lo que digan, seguiremos luchando por construir la patria que todos nos merecemos”. Siguió Zabalza que se refirió a la promoción de la unidad latinoamericana para que en la región haya más igualdad. Luego habló Duclos, dijo que cada uno de los candidatos que integra Progresistas puede andar con la frente en alto, explicando las propuestas porque acá no hay prontuarios sino trayectoria y compromiso. Binner por su parte, señaló que “ésta es la única propuesta verdaderamente progresista y nuestro programa es el resultado del trabajo colectivo que se hizo a lo largo de todo el país”.

Llegó el cierre a cargo de Stolbizer. Visiblemente contenta celebró la presencia imponente del sol con que se iluminó la tarde que se anunciaba nublada. El 25 de octubre también nos sorprenderá la salida a la luz de esta fuerza PROGRESISTA, comparó. En todo su discurso evocó a Raul Alfonsín. “fue el gran inspirador, siempre vamos a recordar aquella frase en la que nos decía que no sirve hablar de democracia sino hay igualdad”.

“Pero a más de 30 años de democracia, al discurso de Alfonsín sobre la igualdad y la libertad hay que sumarle la perspectiva de la ética. El murió en la misma casa de siempre, pero no es lo que sucede con los demás que nos han gobernado. Hoy, no hay que confundirse tanto los que están como los que pretenden llegar, usan al Estado como botín para los negocios de los amigos”.

“Hemos recorrido el país y en cada rincón nos cruzamos con muchos vecinos de bien que quieren de verdad otra argentina. No solo estamos asumiendo esta campaña electoral sino también un compromiso frente a la vida. Y nuestra propuesta para que en esta sociedad no haya más personas que humillan a otras, vamos a luchar por achicar la brecha entre las desigualdades con honestidad y transparencia”.

[wpsgallery]

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades