STOLBIZER JUNTO AL TITULAR DE APREVIDE

“CON EL DINERO DEL PUEBLO Y UN RELATO MENTIROSO, PAGÁBAMOS LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA”

APREVIDE

Como todos los jueves, la titular del Partido GEN, Margarita Stolbizer, condujo esta mañana el programa de radio GENte Progresista en la Radio Conexión Abierta de la UAI.


El invitado de hoy fue el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires-, Dr. Juan Manuel Lugones, con quien conversaron sobre sus objetivos principales de gestión:
“Que las familias vuelvan a las canchas y recuperar el deporte como un espectáculo de esparcimiento e interacción social, sin que implique ningún riesgo para los asistentes”, expresó el funcionario.

Lugones, también contó que mediante el impulso a las tareas de prevención, trabajando con familiares de las víctimas, pero también en la promoción de la investigación penal judicial, sumado a las aprehensiones y detenciones en los estadios, se ha logrado disminuir notablemente los episodios de violencia en estos meses de trabajo.

Asimismo, Stolbizer y Lugones analizaron la situación del fútbol y la decisión del gobierno nacional de disminuir el aporte que realiza a los clubes, lo que se preanuncia como el fin del Fútbol para todos.

En ese sentido, la Diputada Margarita Stolbizer afirmó: “Los miles de millones que se destinaron al FPT durante estos años no sirvieron para que tuviéramos mejores espectáculos ni para disminuir la violencia en las canchas. Esa plata era un mecanismo clarísimo de propaganda oficial. Nos inundaron de publicidad pro-gobierno para promover a sus propios candidatos y también para descalificar a los otros. Cuando Randazzo era un hombre fuerte del gobierno, solo veíamos los nuevos vagones del tren. Y en cuanto lo sepultaron en su interna, desapareció esa propaganda, y entonces aparecían Recalde o Kicillof. Con el dinero del pueblo y un relato mentiroso, pagábamos las campañas políticas del Frente para la Victoria”.

“Pero ahora, el gobierno de Macri debe saber que hay que aprobar una ley de publicidad oficial y restringir al máximo la discrecionalidad del manejo de los recursos públicos. Todos queremos ver fútbol, pero la inversión debe ser para mejorar el espectáculo y recuperar el valor cultural y de unidad que debe tener el deporte y no lo contrario”, finalizó la legisladora.

A Stolbizer la acompañan en la conducción Marcelo Baños, Federico Vasquez y Sergio Abrevaya.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, xNovedades