STOLBIZER INTENSIFICARA CAMPAÑA CON BINNER Y BONFATTI

STOLBIZER INTENSIFICARA CAMPAÑA CON BINNER Y BONFATTI
21/07/2015.
Luego de la elección de Capital, Stolbizer reunió a su equipo de campaña y comunicaciones para plantear la estrategia de los últimos días hasta las PASO.

La mayor fortaleza del espacio se encuentra en las grandes ciudades, en donde PROGRESISTAS espera sacar una importante cantidad de votos: Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Capital y también en las capitales de provincias y grandes ciudades como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La candidata a Presidenta anunció que en estos días reforzará actividades junto a los candidatos de las provincias, especialmente en Santa Fe: Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifchitz y Monica Fein. “Ellos han ganado la elección provincial y en diciembre continuarán gobernando el territorio, donde nosotros ubicamos un gran capital de votos y una experiencia de gestión que nos pone a la altura de los otros candidatos”.

Asimismo Stolbizer presentará en los próximos días a sus equipos técnicos, propuestas y a potenciales ministros y funcionarios del gobierno Progresista.

“Vamos a trabajar mucho en los puntos de identidad y propuesta que nos diferencian de los demás candidatos. Vamos a hacerlo desde la seriedad de nuestros compromisos temáticos (vivienda y habitat, derechos humanos, educación, igualdad de género, entre otras) y también desde el humor y la ironía (con distintos videos que han tenido mucha repercusión en las redes sociales). Somos la única opción progresista para las próximas elecciones.”

La campaña continuará en las redes con videos animados sobre el tema de narcotrafico y la educación.

Stolbizer reúne semanalmente a un grupo de intelectuales que la viene apoyando para discutir las estrategias de la campaña y las mejores formas y discursos para comunicar. Participan Beatriz Sarlo, Alejandro Katz, Carlos Gabetta, Rodolfo Rodil, Alberto Forigh, Aldo Isuani, Ruben Chababo, Ramella, Nicolas Caputo, entre otros.

“Buscamos votantes que acepten el desafío de una épica de cambio ético y cultural. No es cualquier cambio. No es un sinsentido, sino con una gran carga de contenido propositivo, de identidad socialdemócrata, anclando las propuestas de Igualdad y Decencia en cada uno de los temas que atraviesan la vida cotidiana: inflación, inseguridad, crisis educativa, etc.”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades