STOLBIZER FORTALECE SU CAMPAÑA DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS

Juan Carlos Juares en Catamarca
El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, visitó Catamarca, para reunirse con dirigentes del interior de esa provincia que apoyan la pre candidatura presidencial de Margarita Stolbizer.

Junto al presidente del GEN Catamarca Alfredo Gómez, mantendrán un encuentro con representantes de los 16 Departamentos de la provincia.

En ese sentido, el Secretario Nacional del GEN anticipó que “Margarita Stolbizer está comenzando a instalar con fuerza su candidatura a lo largo y a lo ancho del país, recorriendo muchas ciudades en donde ratifica sus valores y su decisión clara y contundente de asumir la representación de una propuesta y una alternativa diferente a la que pregonan los tres candidatos que no se diferencian en absoluto en propuestas y en orígenes partidarios”.

El legislador aseguró que “con un proceso lento pero firme y persistente, Stolbizer comienza a instalarse como referente política en el interior del país”.

Finalmente, Juárez adelantó que la precandidata “continuará viajando por todo el territorio nacional para poder reunirse e interactuar con los ciudadanos de diferentes sectores sociales” y concluyó diciendo que “esa cercanía le está permitiendo consolidarse de a poco como referente de los electores del Interior también.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Abel Buil, Aldo García, Juan Carlos Juárez, Juan Cocino, Marcelo Díaz, Mariano Grau, Mirta Laspiur, Omar Duclós, Omar Foglia, Pablo Farias, Ricardo Vázquez, xNovedades