STOLBIZER FIRMÓ EL COMPROMISO CON LA JUSTICIA

STOLBIZER FIRMÓ EL COMPROMISO CON LA JUSTICIA
#JuicioAlaCorrupción

La corrupción se extendió por los despachos de la política. Mata y afecta nuestro desarrollo. Compromete tu vida y la de tus seres queridos. Nos costó 52 muertes en Once, las víctimas de las inundaciones en La Plata, las viviendas robadas en negocios con un sector de las Madres.

Hoy soñamos cómo sería esa justicia que queremos: independiente, ágil y moderna, base para recuperar la transparencia en la política y en la Argentina.

Simulamos un juicio por jurados, con el vicepresidente Amado Boudou sentado el banquillo de los acusados por el caso Ciccone y condenado por corrupto.

Soñar no cuesta nada. Pero no vendrán solos los gobiernos honestos, la justicia independiente y la igualdad de oportunidades. No podemos esperarlos. Hay que construirlos desde hoy. El futuro ya llegó. El primer paso es este domingo. Con tu voto por #LaArgentinaQueQueremos

En este marco, con los candidatos #PROGRESISTAS firmamos el compromiso por la Justicia y la Transparencia. Lo pueden leer: margaritastolbizer.com.ar

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades