STOLBIZER ESTARÁ HOY EN SUNCHALES, SANTA FE, Y MAÑANA SAN JOSÉ, CATAMARCA

Somos un partido nacional. Nuestra mayor fortaleza son los liderazgos locales, con dirigentes reconocidos y la posibilidad de producir cambios desde los gobiernos locales”.


Buenos Aires, 22 de Agosto – La Diputada y Presidenta del Partido GEN llegó hoy a la ciudad de Sunchales en la provincia de Santa Fe para apoyar al Intendente Gonzalo Toselli. En el marco de la visita ofrecerá una Charla Abierta sobre Transparencia e Institucionalidad, y también se reunirá con autoridades de Sancor Seguros para abordar la problemática del empleo local.

Mañana, Stolbizer viajará a Catamarca para acompañar al Intendente del municipio de San José, José Antonio Gomez , en los festejos del 300° Aniversario de su fundación, participará de los actos centrales de celebración.

“Somos un partido nacional. Nuestra mayor fortaleza son los liderazgos locales, con dirigentes reconocidos y la posibilidad de producir cambios desde los gobiernos locales. La gobernabilidad no es sólo un compromiso de la política sino del conjunto de la ciudadanía. Es bueno tener una sociedad que reacciona frente a lo que está mal”, finalizó Stolbizer.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2016