STOLBIZER EN RECORRIDA BONAERENSE

STOLBIZER EN RECORRIDA BONAERENSE
12/09/2015.
La candidata a Presidenta de la Nación por PROGRESISTAS Margarita Stolbizer concentrará la búsqueda de votos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y la de Santa Fe además de Córdoba y grandes ciudades.

En todas las recorridas visita instituciones, habla con vecinos, atiende a la prensa y reúne a los militantes del frente que constituyen los partidos GEN, SOCIALISTAS, LIBRES DEL SUR Y SOCIALISTAS AUTÉNTICOS. Queremos cohesionar nuestra fuerza militante y a través de ellos los votos obtenidos en las paso para luego ir en búsqueda de nuevos votantes que nos permitan mejorar. “El progresismo será una fuerza fundamental para discutir la Argentina que viene con más diálogo y cooperación”.

Ayer estuvo en Mar del Plata luego paso por Azul y hoy en Bolívar junto al diputado Omar Duclos y la formula provincial Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese.
En Bolívar realizó una extensa recorrida por la Sociedad Rural local que es la mas grande de la provincia de Bs As. Fue recibida por sus autoridades ante quienes reconoció el gran valor de los productores en los avances por inversión tecnología que ha tenido el campo.

Margarita destacó el papel de las mujeres en sector agropecuario y en la dirección de las instituciones. Recorrió stands y tuvo un gran recibimiento por parte de las personas del lugar.
Los candidatos también compartieron una reunión con los responsables de la creación de un trailer potabilizador de agua que resulta un elemento innovador y de extrema utilidad frente a los problemas de contaminación que han provocado las inundaciones.

“Queremos discutir con los otros candidatos sobre el papel del estado. Hay que terminar con el estado botín de la política para negocios propios y de amigos. Necesitamos un estado inteligente, eficiente y transparente que trabaje con la participación social para el bien común y garantice a todas las personas en igualdad de condiciones los bienes y servicios que se necesitan para vivir con dignidad.

En Mar del Plata, Stolbizer estuvo junto a su candidato a intendente Pablo Farias, en azul junto a Claudio Molina y en Bolívar con Fabian Castillo.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades