STOLBIZER EN MERCEDES Y LUJAN RECLAMÓ POR UNA REFORMA TRIBUTARIA CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES

La diputada y candidata a senadora nacional por la alianza 1Pais, Margarita Stolbizer, está recorriendo el interior de la provincia de Buenos Aires para interiorizarse de manera directa sobre las problemáticas que atraviesan los distintos sectores. Hoy estuvo en Mercedes y Luján donde recorrió dos fábricas, brindó una charla sobre la ley de víctimas y conferencias de prensa en ambas ciudades Estuvo acompañada por Juan Carlos Juarez, candidato a Diputado provincial y al Diputado Nacional Carlos Selva

En la ciudad de Mercedes Stolbizer visitó la planta de producción de la fábrica de cueros y pieles Magromer donde la recibió su Presidente y conversó con algunos de lo 400 trabajadores. Luego, brindó una conferencia de prensa en la que expresó que los dos temas centrales en la propuesta de 1Pais son el trabajo, y la seguridad.

Seguido, en el Colegio de Abogados disertó sobre inseguridad y la Ley de protección a las víctimas de delitos: “está Ley garantiza el ejercicio efectivo de una cantidad de derechos y permite avanzar en la especificidad sobre cuáles son los derechos y de qué manera se ejercen, poniendo en cabeza del estado la garantía de esos derechos”.
“El gran problema que tienen hoy los ciudadanos es que se sienten víctimas no solo frente al delincuente sino frente a aquellos que en vez de protegerla, la abandonan”.

En Luján visitó la fábrica de piezas para la industria automotriz Esteban Cordero SRL
“Defendemos el trabajo, el salario y también a los empresarios que invierten generando empleo en lugar de plegarse a la especulación financiera. Hacía aquellos deben ir las políticas públicas con incentivos fiscales, crediticios y reglas de juego claras. Una reforma al sistema impositivo es urgente pero no la que está pensando el gobierno. Hay que abrir una mesa de consulta y trabajo con los sectores políticos, económicos, sociales y académicos”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades