Stolbizer recorrió las ciudades de Bolívar y Saladillo

Margarita Stolbizer, candidata a Senadora por el frente 1Pais recorrió hoy Bolivar y Saladillo junto a Omar Duclos, candidato a senador provincial

En Bolívar visito el local de 1País, realizó una caminata por el centro comercial, habló con los vecinos y finalmente, recorrió la exposición anual de la Sociedad Rural.

“En Bolívar y toda la cuenca del Salado las inundaciones están llegando a un punto de desastre. El gobierno gastó en propaganda y publicidad más que en obras para sanear. En lugar de poner el fondo de infraestructura hídrica a hacer obras para los bonaerenses, está en un plazo fijo. No estamos en un momento de falta de plata porque el presupuesto aumento 60% en publicidad y propaganda”.

“No se están viendo las obras de infraestructura que tienen que ver con recuperar la capacidad productiva. Es gobierno prioriza las obras mas visibles pero posterga las más necesarias”.

“El gobierno nacional de Macri sigue enviando plata para tapar el incendio y la mala administración de Santa Cruz para sostener las represas Kirchner-Cepernic cuestionadas por el impacto ambiental, la falta de transparencia y las dudas sobre su eficacia para generar energía. Nuestra propuesta es la unidad de los argentinos, para que un día puedan ganar los más débiles y un día dejemos de votar con miedo o para castigar al otro”.

“Argentina necesita demostrar que es un país unido y confiable para que esa condición traiga inversión y empleo”
Mas tarde, en Saladillo, los candidatos de 1Pais Stolbizer y Duclos, junto al diputado Ricardo Elisalde, visitaron la fábrica de helicópteros CICARE, y la de calzado DISTRINANDO. Destacaron la necesidad de poner en discusión durante la campaña, la reforma impositiva. ” Que la saquen del cajón para que los candidatos al Congreso opinen y fijen posición. Hay que sacar presión al que produce y al que consume y que paguen más los capitales especulativos de los más ricos.”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades