STOLBIZER EN LA PAMPA. ESTUVO EN CASTELAR, SANTA ROSA Y GRAL. PICO

STOLBIZER EN LA PAMPA. ESTUVO EN CASTELAR, SANTA ROSA Y GRAL. PICO
14/07/2015.
La candidata a la presidencia de la Nación por PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, aprovechó su viaje en la Provincia de La Pampa para destacar la acción del Juez Bonadío y criticar a sus adversarios electorales.

“La Presidenta debería ser la ciudadana más destacada y ejemplar por tener sus papeles en orden. En cambio, el juez tiene que avanzar en la investigación sobre cuentas y sociedades y negocios de la familia Kirchner, porque la irregularidad del manejo de las sociedades crea una presunción en contra que amerita analizar que es lo que pasa por debajo de ellas. La familia esta floja de papeles. ”

“Scioli justifica todo, quiere encubrir a Máximo y entonces nos esta diciendo que él podría hacer lo mismo que los Kirchner han hecho hasta ahora. Y Macri sigue con la cabeza escondida como el avestruz sin decir nada sobre la corrupción. Tampoco está decidido a investigar ni a terminar con las malas prácticas. Argentina necesita Igualdad y Decencia.”

En la ciudad Capital Stolbizer participó de una reunión con la Fundación Chadileivu, y entonces se involucró en la problemática del agua que afecta el norte provincial. También visito al rector de la universidad, atendió a la prensa y participó de un masivo acto en el Club Italiano junto a sus candidatos: Juan Carlos Passo (ex diputado y senador nacional del radicalismo) a Gobernador, Marcelo Piazza a senador nacional, Gabriela Velázquez a diputada nacional, Pepe Di Liscia, entre otros.

Hoy continuó su recorrida en Castex y luego hizo una caminata en Gral Pico donde conversó con vecinos, comerciantes y recibió una cálida recepción de la comunidad.
“Nuestra recorrida por La Argentina que queremos nos permite palpitar un gran apoyo de toda la mucha gente que quiere cambiar pero que no se dejara engañar por quienes representan lo mismo y nada van a cambiar. Pudimos conversar, conocer de cerca las problemáticas, demandas y también las riquezas del interior, tan olvidado por el gobierno central que se apropia de los recursos de las provincias y afecta su autonomía y sus posibilidades de desarrollo. Vamos a trabajar por una reforma impositiva y por un federalismo más equitativo, cooperativo y solidario.”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades