Stolbizer en campaña: Recorrió General Madariaga y las ciudades de Mar de Ajó, Las Toninas y Santa Teresita en el Municipio de La Costa.

La Candidata a Senadora Nacional por 1Pais Margarita Stolbizer volvió a referirse a la problemática del empleo en su recorrida: “En cada barrio, en el interior y en el conurbano, se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo y en todos los casos la plata no alcanza”

El Municipio de la Costa registra altos niveles de pobreza pese al potencial turístico de la región.

“No en vano Boudou pasó por este municipio dejando el tendal de familias pobres esperando una vivienda que debía entregar el municipio del que el ex vice había sido secretario de hacienda cuando se fumaron la plata. Siempre la corrupción tiene consecuencias sociales que impactan en los sectores más frágiles. hoy vemos a un ex vicepresidente en el banquillo de los acusados y es bueno ver que la Justicia actúa, pero también hay que promover una nueva conciencia social sobre el tendal de daños que dejaron los corruptos”.

En Las Toninas Stolbizer recorrió la erosión y degradación costera y el impacto ambiental y también económico que tiene la naturaleza y la falta de gestión “en este lugar la playa constituye el mejor recurso para promover el turismo y el empleo. Y por eso hay que cuidarlo. Me han recibido con mucho afecto por ser la única candidata a Senadora que visitó el distrito en esta campaña. Con Massa llevamos muchos kms de recorrido. No dejamos de visitar ni grandes ciudades ni pequeños pueblos. Vamos con un mensaje de unidad y esperanza para que los ciudadanos vayan el 22 a votar sin miedo porque el pasado no vuelve.

Stolbizer estuvo acompañada en su reccorida por la candidata a diputada nacional Julia Romero y apoyando a los candidatos a Concejales María Guillermina Eyras y Ignacio Guerrero y al candidato a Concejal del partido de la Costa Juan Sarraille
En Madariaga, Stolbizer apoyó la iniciativa de los candidatos locales para crear un centro regional universitario para que los estudiantes de la region no tengan que emigrar a otras ciudades. ” contar con una universidad para los distritos de Madariaga Villa Gesell y Pinamar sería una gran ventaja para el desarrollo local y regional sobre todo si las carreras a instalarse responden al potencial, recursos y necesidades del lugar “

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita en TV, Margarita Stolbizer, Programa de TV