Stolbizer: “En Campaña hay que hablar del país real y no de lo que quiere Cristina”

La candidata a senadora de 1 País, Margarita Stolbizer expresó que “en campaña hay que fijar posiciones claras frente a los grupos económicos y a la violencia de todo tipo. Hay que responder a las preguntas que nos hacemos todos los ciudadanos. Por Ejemplo: ¿El Ministro de Hacienda ya trajo toda su fortuna del exterior? O cómo quieren atraer inversiones si los funcionarios tienen su plata afuera. Argentina figura entre los 5 países con más dinero en paraísos fiscales, después de Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Venezuela y Rusia. ¿Cuál es la propuesta para frenar la fuga de capitales?

“En campaña hay que decir cómo queremos asignar los gastos del presupuesto. O sea, ¿seguiremos aumentando la deuda y los intereses que pagamos?”

“En campaña hay que proponer como se aumenta el empleo o si van a seguir aumentando las tasas para que nadie cree trabajo o si podemos bajar el IVA en alimentos para reactivar el consumo y promover a las Pymes”

“En campaña hay que dejar de mentir y de agitar fantasmas para ganar votos. Porque después de octubre hay que gobernar. Y con los fantasmas no van a poder acordar leyes ni va a funcionar el sistema de control que debería hacer una buena oposición”.

MARGARITA STOLBIZER, Candidata a Senadora Nacional de 1País en la Provincia de Buenos Aires, junto a Sergio Massa, insiste con promover un debate de candidatos en los que se discutan los problemas reales de los argentinos y las propuestas para resolverlos a través del Congreso. “Porque lo que se elige no es gobierno. Es la mejor oposición. Para sancionar leyes después de octubre y para construir una buena alternativa democrática hacia el futuro.”

“La Señora de Kirchner no es la mejor oposición para la Argentina, porque ha demostrado que apuesta al fracaso del gobierno. Porque no tiene la grandeza necesaria para dialogar y consensuar leyes. Y tampoco tiene la autoridad (basada en honestidad y respeto) para controlar y poner límites a quienes gobiernan. Se elige en octubre quienes se sentarán a discutir las reformas impositiva, laboral y previsional que el gobierno tiene pero no quiere anticipar porque, seguro, no traen buenas noticias.”

“Nosotros, como Frente 1País, seguiremos defendiendo a los trabajadores y a los jubilados, el salario y a los consumidores frente al abuso de las tarifas de servicios. Vamos a seguir promoviendo leyes por más seguridad y promoviendo mejores condiciones para que las pymes puedan generar más empleo”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades