Stolbizer cuestionó enfrentamientos: “paga la gente”


La titular del bloque de legisladores del GEN-FAP Margarita Stolbizer: expresó que “medio centenar de personas perdieron la vida en la estación Once, por las condiciones en que se viaja en Argentina. No fue suficiente, el gobierno nacional continúa su disputa con el gobierno porteño por los subtes y esto deriva en que siga siendo un obstáculo y un riesgo, usar los medios de transporte público. Del mismo modo, se pelea con el gobierno de Scioli y la gente cobra el aguinaldo en cuotas”.

16 de julio. “La presidenta Cristina Kirchner está plagiando a Margaret Tatcher con su liderazgo autoritario y conflictivo” y agregó “debe dejar de insistir con esta conducta confrontativa y despiadada. Hay que dialogar y actuar por el bien de los argentinos”.

Stolbizer pidió asegurar la gobernabilidad y encontrar una solución de manera urgente para ambos conflictos.

Stolbizer en Pinamar

¨La líder del GEN estará hoy y mañana en Pinamar, adonde dará una conferencia de prensa y se reunirá con organizaciones sociales, vecinos y simpatizantes. Además tomara contacto con los asesores técnicos de la comisión investigadora que preparó el dictamen para la destitución del ex intendente.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Margarita Stolbizer, xNovedades