STOLBIZER CONVERSO CON MIRTA PETROCINI, PRESIDENTA DE LA FEB

“La situación es tremenda y no hay voluntad para encontrar soluciones. Desmantelaron los equipos de orientación escolar y vamos mal con las escuelas de adultos”

Buenos Aires, 22 de Agosto. GENte Progresista es el programa que conduce Margarita Stolbizer en la Radio Conexión Abierta: “es una via extraordinaria de difusión de ideas y promoción de debates”.

En la última audición Fabián Peralta abordó el tema del Decreto del Presidente Macri sobre las nuevas funciones de las fuerzas armadas y la falta de una política efectiva sobre drogas, yendo ahora hacía estrategias que ya fracasaron en otros países.

Y luego Stolbizer conversó al aire con la Presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini.
La dirigente del GEN elogió a la dirigente gremial por su lucha y coherencia en la defensa de la educación pública.

Petrocini se refirió a la situación actual y a la extensión del conflicto “No hay diálogo, no tenemos convocatoria ni propuestas y se busca aislar a las organizaciones de los trabajadores para negociar de manera directa. Exigimos la paritaria para defender a los docentes y la degradación del salario, pero también a la escuela y a los alumnos.”
“La situación es tremenda y no hay voluntad para encontrar soluciones. Desmantelaron los equipos de orientación escolar y vamos mal con las escuelas de adultos”, finalizó la dirigente
.
Podes escuchar el programa completo acá

Share Button
Publicado en: xNovedades

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/ee000027/public_html/wp-content/themes/gen2015/single_default.php on line 86