STOLBIZER CON ESTUDIANTES EN ADROGUÉ

STOLBIZER CON ESTUDIANTES EN ADROGUÉ
04/08/2015.
Esta mañana la candidata presidenta de PROGRESISTAS Margarita Stolbizer estuvo en el colegio ex Nacional de Adrogué, partido de Almirante Brown, ante más de 600 jóvenes estudiantes secundarios -que votarán por primera vez-, miembros de la comunidad educativa y simpatizantes.

Estuvieron presentes el pre candidato a intendente Arturo Rodriguez Anido y el candidato a intendente de Avellaneda, Gerardo Milman.

Margarita fue recibida por el coro de alumnos del colegio. Luego la candidata a Presidenta, visiblemente emocionada por la cálida recepción de los chicos, dedicó su discurso al concepto de ética y profundizó respecto a su propuesta de reforma a la educación en argentina, como una de las herramientas para combatir la pobreza y la corrupción.

Luego tomó el ejemplo del coro: “Distintas voces con distintos tonos terminaron ofreciéndonos un espectáculo maravilloso que puso en valor la cooperación entre todos y el valor de lo colectivo. La política debería por aplicar esa dinámica: la ética de lo colectivo”.

“Así es como tenemos que construir esta cultura de cooperación en nuestra vida cotidiana y la política tiene la enorme responsabilidad de ser la articuladora”

“El poder no es un fin en sí mismo sino una herramienta para transformar la realidad. No será buen o mal político aquel que gane elecciones, sino aquel que pueda demostrar después de haber pasado por la gestión o con su trayectoria, que lo que hizo sirvió para cambiarle la vida a alguien”

“Los jóvenes son el motor transformador de una realidad, que les pone sobre sus espaldas ser protagonistas de los cambios que la Argentina necesita, pero también los pone frente a nosotros, en la exigencia de que no perdamos tiempo. Es imposible llegar al futuro que uno sueña si uno no empieza a producir cambios en su presente”

“Hoy tenemos entre 12 y 14 millones de personas pobres. Hay un errror en creer que la pobreza es un problema de recursos dinerarios que se resuelve transfiriendo dinero, nosotros creemos que hay resolver eso de manera integral, y una de las cuestiones centrales es la educación, por eso no es casual que estemos hoy en el colegio Nacional de Adrogué

Para finalizar la recorrida, margarita recorrió el centro de Adrogué y después brindo una conferencia d prensa en un bar céntrico.

[wpsgallery]

Cierre de campaña
Mañana, miércoles, 5 de agosto a las 15 horas en Bme Mitre 1824 (CABA), Stolbizer realizará un juicio público a la corrupción. Será una puesta en escena de un “juicio por jurados”, donde presentará el caso: Ciccone/Boudou. Al terminar firmará su compromiso, una serie de propuestas sobre justicia independiente y transparencia.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades